NUESTRA HISTORIA

Printopac inició sus operaciones el 7 de abril de 1997, en Quito, Ecuador, con el objetivo de brindar soluciones de empaques de calidad para la industria, el sector alimenticio y el comercio, utilizando la mejor tecnología para su elaboración y altos estándares de calidad.

A través de los años y gracias a una política constante de inversión e innovación logramos ampliar nuestra gama de productos, lo que nos permite también ofrecer fundas, zunchos y flejes, foil de aluminio, tapas, sobrecopas y una extensa gama de envases para distintas soluciones y alternativas de decoración, entre las que se encuentran impresión, técnicas de etiquetado termoencogible y procesos de IML.

MISIÓN

Ser la empresa líder del Ecuador en la fabricación y comercialización de soluciones de empaques a través de una amplia oferta de productos y servicios, asegurando la excelencia para nuestros clientes en términos de calidad, inocuidad y servicio.

VISIÓN

Proveer productos de calidad en toda la región, gracias a tiempos ágiles de respuesta y altos estándares de calidad y servicio, apalancándonos en el desarrollo de nuevos productos, alta capacidad productiva, y en un amplio conocimiento de la industria.

Preguntas frecuentes (FAQ)

  • ¿Dónde estamos ubicados?

    Nuestra matriz está ubicada en la parroquia de Calderón en la ciudad de Quito con oficinas en Guayaquil.

  • ¿Hasta dónde realizan cobertura?

    Nuestra cobertura es tanto a nivel nacional como internacional. Consulta con nosotros sobre las diferentes opciones de entrega que ofrecemos.

  • ¿Qué tipos de decoración de empaques ofrecen?

    Nos dedicamos a tres tipos de decoración con la más alta calidad; impresión, fajillado termoencogible e IML.

  • ¿Qué tipo de impresión realizan?

    Utilizamos la técnica de impresión offset, con tintas aprobadas para empaques utilizados en la industria alimenticia.

  • ¿Cuál es el pedido mínimo?

    Nos dedicamos a la producción de nivel comercial y a la venta mayorista. Contamos con una lista amplia de socios comerciales que les pueden ayudar con las ventas al por menor.

  • ¿Puedo comprar productos sin servicio de decorado?

    Sí, se puede realizar pedidos de productos sin aplicar ningún servicio de decoración.